Encuentro de socios y personas interesadas en el tema.(2 de Abril a las 20 horas)

En primer lugar celebramos la reincorporación de Silverio Barriga (Presidente del CUS) tras su trasplante de riñón. Debemos destacar que vuelve rejuvenecido y con ganas de trabajar en la Asociación, él  quiere dar a conocer su agradecimiento a los profesionales que le atendieron en el H. Virgen del Rocío y por ello adjuntamos la carta en el apartado de  comentarios.

En esta reunión se habló de los proyectos para nuestra Asociación, centrándonos principalmente en actividades académicas o culturales que sirvan de apoyo a los jóvenes universitarios. También se proyectaron posibles actividades para profesores Senior.
Como siempre compartimos experiencias y tomamos una tapa buenísima en el Meson Guadalquivir. Calle Camilo José Cela.( http://www.restauranteguadalquivir.com/).

Si no pudiste venir, puedes aportar ideas sobre la organización de actividades, que motiven a los profesores que con gran experiencia y formación en diversas áreas de conocimiento puedan desde el voluntariado, colaborar para motivar o formar a los jóvenes. También se admiten sugerencias para organizar actividades de ocio o eventos para los propios profesores de cualquier edad.

Hasta pronto.
Amelia Lerma

Anuncios

2 pensamientos en “Encuentro de socios y personas interesadas en el tema.(2 de Abril a las 20 horas)

  1. Al Director y al personal sanitario de la Unidad de Nefrología y Urología del Hospital Virgen del Rocío, que me atendió en el trasplante de riñón el 12 de febrero de 2014

    Hace ya más de un mes que me trasplantaron con un riñón, que me donó mi esposa. Mi experiencia hospitalaria ha sido altamente satisfactoria. Y ahora, quiero dejar constancia del excelente servicio que me han prestado, tanto durante la intervención, como antes y después de la misma en la Sanidad Pública Andaluza.

    Del equipo médico:
    He de resaltar la eficiencia con que han sabido tomar en todo momento las decisiones oportunas, para prolongar mi calidad de vida. Me han trasmitido confianza y seguridad profesional en todo momento. Y todo ello, en un clima sereno, cálido, humilde, empatizando perfectamente con mi situación personal.
    Frente quienes intentan denigrarla, estos profesionales son el mejor vocero de la Sanidad Pública de calidad, al servicio solidario de los ciudadanos y al margen de espúreos intereses mercantiles.

    Del equipo de enfermeras y auxiliares ( mujeres y hombres)
    He de poner de relieve el cariño de sus cuidados, la sonrisa de su acogida. Se han convertido en ángeles de luz durante mi estancia entre ellas. Han sabido adelantarse a mi dolor, intuir mis necesidades, respetar mi intimidad confiada, y siempre con el bálsamo de la alegría del deber asumido, y la sencillez de la obligación con sentido.
    Cada mañana, cada tarde,cada noche, las espero con la serenidad de estar entre profesionales cuidadosas, minuciosas, atentas,siempre envueltas en la serenidad contagiosa, en la disponibilidad inmediata y sin prisas. Y han sabido crear un clima de confiada colaboración.
    Transitan entre la vida y la muerte con la elegancia silenciosa de quienes valoran los momentos trascendentes que vivimos los pacientes que, confiados, les entregamos nuestro destino.
    Pasan por los vericuetos hospitalarios, con ese plus de vitalidad que contagia mis breves momentos de decaimiento.Y hasta la gracia de sus bromas han invadido de alegria los largos momentos de espera de mi convalecencia.

    Es evidente, también que, todo ello, no sería posible sin el trabajo silencioso, pero eficaz, de Directivos, Administrativos, Limpiadoras, Celadores etc

    Quiero, también, hacerme eco de la satisfacción y gratitud por la atención, tanto profesional como humana, prestada a mi esposa Edith Le Bel, mi generosa donante.

    A TODOS: ¡ gracias por estar ahí , cuando más os necesitábamos y enhorabuena por cómo realizáis vuestro trabajo hospitalario !

    Silverio Barriga,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s